sábado, 2 de abril de 2011

espicha.

Hola chicooooss :D la desaparecida vuelve... estoy a tope de examenes, no paro de entrenar, alguna que otra fiesta.. tengo una agenda super super llena últimamente jajaja
Ayer hizo un precioso día aquí en Asturias, un calor increible a las 8 de la tarde había aún 24 grados... esto aquí y el 1 de abril es casi imposible! Tuvimos una suerte porque ayer hubo una espicha en Oviedo de universitarios (nosotros no somos todavía universitarios, pero nos apuntamos a donde haya fiesta jajaja). Me lo gasé genial genial genial! y aqui os dejo alguna foto :D












Por último quería desearle mucha mucha suerte a mi chico, Iván, que está en Madrid en los campeonatos de España de natación.

"Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo"

Muchas gracias por pasaros, os contestaré a todos los comentarios entre hoy y mañana. UN BESO MUY MUY FUERTEEE!

3 comentarios:

  1. quizas pueda ir a la del viernes pequeña !! :D
    estás tardando en actualizar ! (L)

    ResponderEliminar
  2. Conoces a Cros y a Borja?
    Fueron a mi instituto :) Fue una puta pasada; molan demasiado las espichas de gijon y oviedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que parece mas de las que pudimos imaginar desde un principio. No me digas que vas a la Dolce, entonces te tengo que conocer fijo jaja.

    ResponderEliminar